Consigue que tu manos tengan luz propia

Consigue que tus manos tengan luz propia

¿Te gustan las joyas? Conoce algunos secretos para cuidar tus manos, lucir todas las joyas y combinarlas apropiadamente.

No hay nada más agradable a la vista que unas manos bien cuidadas, sin rastros de manchas y bien hidratadas. Sin embargo, si a esta combinación le agregas delicadas joyas con diseños increíbles, tus manos tendrán luz propia.

Trucos para sacarle el máximo provecho a tus anillos

En Mar de Amor, te vamos a enseñar algunos trucos para encontrar un equilibrio y evitar el exceso al momento de usar anillos.

¿Te gustan los anillos delgados? Puedes usar en una sola mano, tres anillos delgados que posean piedras muy pequeñas. También es una opción usar el mismo modelo de anillo, pero en tres diferentes tamaños y colocar dos en un dedo y el otro solo para crear un efecto minimalista.

Si prefieres un estilo elegante, puedes optar por un anillo dorado o plateado grueso y dos delgados, combina la piedra con tu vestuario y uñas para un mayor impacto. En cambio, si prefieres el estilo rock and roll, combina anillos dorados y plateados de gran tamaño que posean pedrería de varios colores.

Otra alternativa es combinar anillos dorados o plateados de diferentes formas, pero con la piedra del mismo color e incluso más clara o más oscura. Esta manera de llevar los anillos hará que tus manos tengan luz propia y con una buena manicura atraparás miradas.

Consejos para cuidar tus manos y lucir tus joyas

Unas manos saludables, uñas bien cuidadas y pintadas con esmalte, hacen que el outfit y las joyas que uses destaquen a la perfección. Por eso, es necesario cuidarlas, porque de nada sirve un buen conjunto y joyas preciosas con unas manos maltratadas.

             Lava tus manos con agua fría y utiliza siempre un jabón suave que sea libre de alcohol.

             Si necesitas utilizar productos abrasivos, protege siempre tus manos con guantes.

             En invierno utiliza al salir guantes para evitar la resequedad.

             Hidrata diariamente tus manos, principalmente después de lavarlas y en la noche añade gotas de aceite de almendra o de oliva a la mezcla. También, aprovecha el momento para masajearlas, esto evitará su entumecimiento.

             La manicura es primordial para mantener tus uñas bonitas, utiliza esmaltes de máxima calidad que posean vitaminas y sustancias endurecedoras.

             Al elegir el esmalte combínalo con la pedrería de los anillos y la ropa que piensas usar.

             Si eliges esmaltes de muchos colores, evita usar anillos muy grandes, porque no lucirán con una manicura multicolor.

 

Tus manos son tu carta de presentación, procura mantenerlas impecables, ya que te ayudará a lucir mejor tus anillos y pulseras.

En Mar de Amor contamos con una amplia gama de modelos que hemos dividido en anillos dorados, anillos de plata y anillos de abeja. Además, ofrecemos diseños tan innovadores que querrás tenerlos todos y combinarlos de manera creativa con tu outfit.

 

Lo más interesante

No te vayas sin la tuya