Cuidado de joyas

¡El mundo de la joyería está lleno de posibilidades! Hay piezas para todos los estilos, edades y ocasiones. Solo tienes que encontrar tu pieza ideal para cada momento y darle los cuidados necesarios para disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Nuestras joyas forman parte de nosotras, de nuestra historia y de nuestros recuerdos; las asociamos a momentos importantes, a regalos especiales. Lo último que queremos es ver cómo se estropean sin hacer nada; y para evitarlo es fundamental saber cómo tienes que cuidar cada una de tus piezas.

Cuidado de joyas

Mantenlas secas

Cuando las joyas se mojan o tienen un alto nivel de humedad es fácil que se estropeen, no por el agua en sí, sino por los productos que esta suele llevar. Por lo tanto, es mejor que te quites tus joyas antes de ir a la piscina. Al practicar algún deporte también debes quitártelas, ya que el sudor las deteriora mucho.

Cuidado de joyas

Lleva cuidado con la cosmética

Los perfumes y las cremas que solemos usar llevan componentes que pueden acortar la vida de las joyas. Desde Mar de amor te recomendamos que esperes a ponerte tus joyas a que los cosméticos que usas se hayan secado.

Cuidado de joyas

Guárdalas bien

Para evitar que tus piezas se oxiden o pierdan brillo por la exposición al sol, te recomendamos que las guardes en un joyero y separadas unas de otras para evitar que se rocen entre ellas.

Cuidado de joyas

Para limpiarlas

Para limpiar las joyas utiliza siempre agua tibia (nunca fría ya que puede dañar la plata), jabón neutro y un cepillo suave o una toalla. Trata de no exponerlas nunca a altas temperaturas.

Lo más interesante

No te vayas sin la tuya