Una historia de amor frente al mar

Mar de amor nace como fruto de una historia de amor en un verano frente al mar.

Fue el verano de la pandemia. Ahorramos dinero y decidimos invertirlo en nosotros. Nos fuimos a pasar una temporada frente al mar en una casa preciosa en un pueblecito de Alicante. Queríamos tenerlo todo para sentirnos bien.

Nos entregamos el uno al otro, solo pensábamos en cómo hacernos felices el uno al otro. Solo había Amor, un maravilloso Mar de Amor.

Sin duda fue el verano más apasionado de nuestras vidas. Durante unas semanas desaparecimos del mapa y parecía como si solo existiéramos nosotros. Nada más, nadie más.

Queremos que esa historia de amor se repita en cada persona de este mundo y este es nuestro granito de arena.

Esta tienda se ha creado para propagar el amor, la pasión, lo bonito de la vida, los lugares maravillosos en pareja y la felicidad entre todas las parejas del mundo. Nosotros lo hemos experimentado y queremos que lo experimentes tú.

Alejandra y Fernando de Mar de Amor

Las piezas las seleccionamos en maravillosos atardeceres para propagar un estilo de vida. Ese estilo de vida lo puedes tener tú porque nosotros lo hemos tenido y no tenemos nada especial.

Ese es el verdadero Mar de Amor que queremos generar: un tsunami de amor.

Mar de Amor no es lo único que nació en aquellas maravillosas semanas. También hubo mucha pasión y fruto de esa pasión hoy disfrutamos con nuestra hija Valeria.

Seguimos visitando lugares maravillosos, seguimos siendo como queremos ser y viviendo una historia de amor que se apoya en gustarnos a nosotros mismos y el uno al otro.

Nos encanta ir a lugares paradisiacos, comer manjares en restaurantes y dedicar todos los recursos de tiempo y dinero a cuidarnos y regalarnos todo aquello que nos gusta.

A los dos nos gusta sentirnos bien y las joyas que tienes disponibles en esta web hacen que vibremos en la sintonía de lo que queremos y queremos que tú también vibres en eso.

Queremos que seas lo que quieres ser, que te gustes y le gustes a tu pareja, que seas feliz y que visites lugares maravillosos. La vida es una cuestión de actitud y si te sientes bien por fuera, te sientes bien por dentro y todo acompaña para que cada día vivas una experiencia en pareja y en familia.

Lo más interesante

No te vayas sin la tuya