El tono de tu piel, tu color de cabello y la joya que más le encaja

El tono de tu piel, tu color de cabello y  la joya que más le encaja

¿Buscas la joya perfecta? Elegirla requiere de ciertos aspectos, como el tono de tu piel y color de cabello, para que encaje a la perfección. Por eso, en Mardeamor queremos ofrecerte varios consejos que te ayudarán a lograr la mejor elección, sigue con nosotros.

Una joya realza tu estilo y hace que destaques en cualquier lugar, pero que hay del tono de piel y color de cabello, no lo puedes olvidar. Existen muchos tonos de piel, pero los más comunes son tres: la tonalidad fría, cálida y neutra, entonces si te preguntas ¿Qué joya usar? Debes tomar en cuenta lo siguiente:

Piel fría

La piel muy blanca se encuentra en este grupo, así que lo mejor es elegir joyas de plata con piedras azules, verdes e incluso blancas. Entonces, si tienes un cabello y piel muy clara, quédate con las joyas de plata y si tu cabello es oscuro puedes optar por las joyas de oro.

Esta combinación hará juego con tu outfit e incluso peinado, porque la plata es un tono neutro que te hará ver más fresca. En nuestra tienda encontrarás pendientes, anillos, pulseras y cadenas con piedras de diferentes colores para que elijas la más adecuada para ti.

Piel cálida

Este grupo es más variado, porque incluye tonalidades de piel amarillenta, tonalidades medias y morena. Si tu piel es cálida, lo mejor es usar joyas de oro sin pedrería o con piedras del color que desees, lo importante es que la joya sea llamativa.

Las joyas de oro hacen juego con cabellos de color caoba, castaño, rojizo y rubio oscuro, así que el grupo de colores es variado y las combinaciones infinitas. Además, si tienes un cabello azul, naranja o rojo, te recomendamos que no uses joyas tan llamativas.

Piel neutra

La piel neutra es un intermedio entre la tonalidad cálida y la fría, si ese es tu caso quédate con las joyas de plata e incluso perlas y combínalas como quieras. El cabello recogido y looks como el balayage hacen que las joyas de plata resalten y otorgan un aspecto joven a la persona que las usa. 

Recuerda que las joyas no lucen igual en todas las personas, ya que esto depende de su tono de piel y color de cabello. Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir la mejor joya para tu colección, seguro que destacarás donde quiera que vayas.

En Mar de Amor contamos con una amplia colección de pendientes, collares, anillos y pulseras de plata con piedras de diferentes colores. Nuestras joyas doradas están fabricadas con plata de ley y bañadas en oro de 18k, eso sí, con un brillo tan intenso que no pasa desapercibido. 

Ahora que ya conoces las joyas que debes usar según tu tono de piel y cabello, te invitamos a ver nuestra  colección de joyas. Todos nuestros productos son de excelente calidad, no producen alergias y cuentan con una garantía de 30 días.

Lo más interesante

No te vayas sin la tuya